Casa Ximbaltik en renta

 ¡Habite una casa ecológica, autosuficiente y no contaminante!

Esta casa moderna de corte minimalista fue diseñada y construida con muy efectivos sistemas de ventilación transversal, recolección y almacenamiento de agua de lluvia, filtración natural de aguas grises, energía solar y baños de composta.

La casa cuenta con dos recámaras, tres baños (con una ducha al aire libre en el cuarto principal), una cocina totalmente equipada, una amplia y cómoda sala, cuarto de lavado, internet inalámbrico, balcones y terrazas al frente y atrás, y paisaje natural alrededor. Corte una papaya madura para desayunar, recolecte del árbol unas hojas de chaya para su jugo de frutas recién exprimido o para sus huevos revueltos, alivie las quemaduras del sol con sábila recién cortada – todo de su propio jardín. La Casa Ximbaltik cuenta con espacio para estacionarse dentro de la propiedad y está a minutos a pie de todos los servicios de Tulum pueblo.

No hay televisión (ya que en Tulum hay mucho qué hacer para estar entretenido). No se recomienda esta casa para familias con niños pequeños. Durante su estancia, estaremos disponibles para explicarle todas las características de la casa y darle información sobre las atracciones y actividades locales.

Póngase en contacto con nosotros para conocer los precios y disponibilidad de la casa. Es posible rentar por día (mínimo 3 días), semana o mes.