Green Tulum

 

En Green Tulum ofrecemos acceso a información, educación, productos y servicios relacionados con la conservación de nuestro entorno y que promueven la autosuficiencia.

Es extraordinario el ritmo al cual Tulum y sus alrededores se están desarrollando. Lo que atrae a la gente a Tulum y a la Riviera Maya es la cultura y la belleza natural: los sitios arqueológicos mayas, la cultura maya aún viva, los cenotes sagrados, las playas, el arrecife de coral y la selva. Existen otras alternativas diferentes a ese desarrollo invasivo que ha arruinado a otros pueblos costeros de Quintana Roo.

En todo el mundo, estamos empezando a reconocer que no existimos separados de nuestro ambiente, sino que somos parte integral de éste. Es responsabilidad de cada uno de nosotros proteger, conservar y también aprovechar los múltiples recursos que la naturaleza nos ofrece.

Entérese de algunos de nuestros proyectos al consultar periódicamente nuestro Blog de eco construcción y vivienda. En nuestra sección de energía renovable, aprenda a aprovechar la energía del sol para ya no depender del sistema de energía eléctrica. Viva la experiencia de habitar una casa ecológica. Descubra dónde puede comprar productos de limpieza que no dañan el ambiente y deje de contribuir a la contaminación de nuestros suelos y aguas.

Haga contacto con nosotros y envíenos sus comentarios, ideas, sugerencias y preguntas.