Productos Naturales SANCEN para la Limpieza

En general, las aguas de desecho de Tulum y sus alrededores llegan sin haber sido tratadas a los ríos y cenotes subterráneos, que a su vez fluyen hacia el Mar Caribe. Constantemente se cita, en artículos y noticias, la contaminación del agua como causante del deterioro de los arrecifes de coral, la contaminación de los cenotes y como uno de los problemas derivados de los grandes desarrollos. Piense por un momento qué contiene el agua que usted está regresando al medio ambiente; pregúntese a dónde van las aguas grises. ¿Acaso van a dar al mar, donde usted nada todos los dí­as? ¿Se filtran acaso por entre los poros de la piedra caliza hasta llegar al agua subterránea que alimenta el mismo pozo que usted usa para agua de consumo? ¿Van a dar a las plantas que dan sombra y alimentan a su familia y a la fauna local? Las aguas grises no desaparecen.
          

Las sustancias químicas contenidas en los productos de limpieza usados en el hogar son una fuente principal de contaminación del agua y, por ende, una amenaza para la salud. ¿Usa usted sustancias tóxicas y químicas para "limpiar"? Los productos naturales SANCEN para la limpieza están hechos en Tulum a partir de ingredientes naturales, biodegradables, que no dañan ni a usted ni a su familia, ni al medio ambiente.  SANCEN ofrece los siguientes productos de limpieza biodegradables para su casa o negocio:

limpiador ecologicoLimpiador multiusos con canela y clavo - Para limpiar pisos, mesas y prácticamente cualquier superficie. Sus aceites esenciales de canela y clavo ahuyentan hormigas y otros insectos.

           
limpiador ecologicoLimpiador multiusos con naranja dulce - Para limpiar superficies grasosas en la cocina, la estufa, azulejos y fregaderos. El aceite esencial de naranja dulce corta la grasa, la desprende y evita que se acumule.

lavavajillas ecologicoLavavajillas - Diluya en agua una tapita de este producto para lavar platos, vasos, ollas y sartenes. El aceite esencial de naranja dulce corta la grasa y el aceite de coco suaviza sus manos.

           
limpiador madera ecologicoLimpiamaderas - Para limpiar y mantener en buenas condiciones todos sus objetos de madera, alacenas, muebles y pisos. El aceite esencial de romero desinfecta las superficies sucias y los aceites naturales evitan que la madera se reseque.

limpiavidrios ecologicoLimpiavidrios - Para limpiar ventanas, espejos y otras superficies de vidrio. Los aceites esenciales de toronja y limón limpian sin rayar el vidrio y dejan un aroma fresco.

fregado suave ecologicoFregado suave - Este producto ligeramente abrasivo es ideal para eliminar el moho de los azulejos en baños, cocinas y otras áreas húmedas. Con fresco aroma a menta, puede usarse también como pasta de dientes.

lavarropa ecologicoLavarropa - Para lavar a mano o en lavadora: ropa, toallas y sábanas. Como suavizante natural, añada un poco de vinagre blanco al ciclo de enjuague y ponga la ropa a secar en su secadora solar de ropa.

clean water